Busca lo que desees

sábado, 26 de septiembre de 2015

Bravo se alista para volver a la titularidad

Ante la avalancha de goles que recibió el Barcelona en este inicio de temporada, la afición espera el regreso del chileno Claudio Bravo a la portería del equipo culé para ver si con su reaparición se para la mala racha de tantos encajados.

Bravo, lesionado en un gemelo en un entrenamiento tras el partido de la segunda jornada de Liga ante el Málaga, trabaja a marchas forzadas para regresar cuanto antes a los terrenos de juego. El chileno, por lo pronto, ya ha sido convocado por su selección para los partidos del 8 y el 13 de octubre, a pesar que sigue de baja, señal de que ultima la recta final de su puesta a punto.

Listo para volver al once. Según los pronósticos, Bravo podría reaparecer en la portería blaugrana el sábado 3 de octubre a las cuatro de la tarde en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Por tanto, a Ter Stegen le quedan dos partidos como titular. El de mañana ante Las Palmas en el Camp Nou y el del martes en Champions League ante el Bayer Leverkusen.

Ter Stegen, quien hace cuatro meses acaparaba encendidos elogios por su decisivo papel en la Copa y en la Champions que ganó el Barcelona (en esta última competición incluso ganó el premio de la UEFA a la mejor parada del torneo), es ahora la diana de las crítica. Recibió 15 goles en 6 partidos. No todos son culpa suya, pero sí que es cierto que tampoco es que haya realizado ninguna gran actuación en el tiempo que ha defendido la vacante del lesionado Claudio Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario