Busca lo que desees

domingo, 20 de septiembre de 2015

Benzema y Keylor Navas le dan el triunfo al Real Madrid que sufre con el Granada

Un solitario gol de Karim Benzema dio la victoria al Real Madrid ante el Granada, que planteó un choque atrevido en el Santiago Bernabéu y estuvo a punto de arañar un punto ante un rival que chocó con el muro de Keylor Navas, otra vez muy acertado en los momentos clave de los partidos del conjunto blanco.

En realidad, fue el día de los porteros, porque Andrés Fernández tampoco se quedó atrás en sus acciones. El Granada se mantuvo con vida gracias a su guardameta como lo hizo el Real Madrid gracias al suyo. Por eso, el choque se decidió con un detalle, el de Benzema y el de Isco, que dio una gran asistencia al francés para abrir la lata en la segunda parte.

Y eso que los últimos paseos del Real Madrid ante Betis, Espanyol y Shakhtar Donetsk presagiaban otro choque sencillo frente al Granada, que tenía pinta de ser la siguiente víctima de la apisonadora madridista. Sin embargo, José Ramón Sandoval planteó a su rival un partido muy valiente, adelantando sus líneas para presionar muy arriba al Real Madrid. Fue un acto tremendamente generoso para un equipo teóricamente menor que evitó hacer lo que hacen muchos de los que pasan por el Santiago Bernabéu: encerrarse en su campo esperando un premio.

El perdón del Granada no llegó desde el otro lado cuando poco después, ya en el minuto 55, Karim Benzema aprovechó una de las pocas apariciones de Isco para rematar a la red de la meta defendida por Andrés Fernández el primer gol del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario