Busca lo que desees

viernes, 25 de septiembre de 2015

Benítez ya convence en el Real Madrid

Rafa Benítez ha construido un equipo solido para el arranque de temporada. Sus números mejoran a los de José Mourinho y Carlo Ancelotti en sus primeros años. Más a los del portugués, que transcurridos los seis primeros partidos en su primera temporada había empatado dos ante Mallorca en la primera jornada y ante Levante en la quinta. El italiano, por su parte, solo empató un partido (ante Villarreal), igual que Benítez (este, ante Sporting en la primera jornada).

Más goleador. Pero el balance goleador del ahora entrenador del Madrid supera el de los seis primeros partidos de sus antecesores. Real Madrid lleva 18 goles a favor y uno en contra (más 17). El equipo de Ancelotti consiguió marcar también 18, pero encajó seis (más 12). Y el de Mourinho se quedó en ocho goles anotados y uno encajado (más siete).

El reto de Rafa. Mourinho ganó la Copa en su primer año (la Liga en su segundo y ninguno de los tres grandes títulos en el tercero). Ancelotti, por su parte, ganó Copa y Champions en su primera campaña. Benítez está ante el reto de hacer olvidar, de hecho, al técnico que le dio al equipo blanco la Décima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario