Busca lo que desees

lunes, 10 de agosto de 2015

Supercopa: Messi y Mascherano fueron convocados



Los argentinos fueron nominados por el DT de Barcelona, Luis Enrique, para la disputa de la Supercopa de Europa ante Sevilla el próximo martes en Georgia, donde no asistirá el brasileño Neymar por un cuadro de paperas.

Después del entrenamiento de ayer, el entrenador asturiano citó a Marc-André Ter Stegen, Claudio Bravo, Jordi Masip, Douglas, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha y Mascherano.
También a Marc Bartra, Sandro, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Thomas Vermaelen, Jeremy Mathieu, Alen Halilovic, Aleix Vidal y Arda Turan, aunque estos dos últimos no podrán jugar hasta el año próximo por una sanción que la FIFA le impuso al club catalán.La delegación ‘blaugrana’ partirá hoy rumbo a la ciudad de Tiflis, capital georgiana, y al llegar se entrenará en el estadio Boris Paichadze, escenario de la final prevista para el martes a las 15.45.
La Supercopa es el primer título continental de la temporada europea y enfrenta a los últimos ganadores de la Liga de Campeones y la Europa Liga. Barcelona la ganó en cuatro oportunidades (1993, 1998, 2010 y 2012), en tanto Sevilla lo hizo una vez, en 2007, justamente contra los catalanes.
Neymar sufre de paperas y es baja en el BarcelonaEl brasileño quedo fuera de la convocatoria después de que haya sido diagnosticado de parotiditis (paperas) ayer, pese haberse vacunado previamente de esta dolencia.
El verano pasado, Neymar también sufrió un contratiempo importante, que ni siquiera le dejó acabar el Mundial de su país. El delantero azulgrana fue lesionado por el colombiano Zúñiga en el encuentro de cuartos de final.
El pisotón de Zúñiga provocó que Neymar se fracturara la 3ª vértebra, que le tuvo inmovilizado durante buena parte de sus vacaciones, si bien, no le impidió iniciar con normalidad la temporada oficial con el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario