Busca lo que desees

domingo, 9 de agosto de 2015

Neymar sufre de paperas y es baja en el Barcelona

El brasileño quedo fuera de la convocatoria después de que haya sido diagnosticado de parotiditis (paperas) este domingo, pese haberse vacunado previamente de esta dolencia.

Antes de conocer la lista de jugadores convocados, el equipo ha hecho esta mañana el último entrenamiento antes de la final en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El técnico, Luis Enrique Martínez, ha convocado a toda la plantilla para viajar mañana a primera hora a Georgia, incluidos los lesionados Jordi Alba, Douglas Pereira y Arda Turan y también Aleix Vidal, que como Turan, tampoco puede disputar la final por la sanción de la FIFA al club catalán.

Así pues, la convocatoria para viajar a Georgia la forman: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Halilovic, Aleix Vidal y Arda Turan.

El equipo viajará este lunes por la mañana hacia Tiflis. Al llegar, los hombres de Luis Enrique se entrenarán en el estadio Boris Paichadze, el escenario de la final. El partido, con el Sevilla como rival, se disputará el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario