Busca lo que desees

viernes, 28 de agosto de 2015

Messi: “Más de lo que me mataron ya no me van a matar”



Lionel Messi, en declaraciones a ESPN después de ser elegido el mejor jugador del año para la UEFA, se refirió a las críticas recibidas en Argentina tras la Copa América de Chile 2015 y aseguró que no va a dejar de jugar en la selección argentina de fútbol.

”Nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar, así que...”, dijo el capitán de la selección “albiceleste” con una sonrisa de forma irónicaa.
Consultado por algunos cuestionamientos que recibió luego de caer en la final de la Copa América ante Chile el mes pasado, Messi volvió a sonreír y afirmó: “Ya estoy acostumbrado”.
”Hay amistoso, voy a estar. Mientras el técnico (Martino) me cite, voy a seguir diciendo presente”, aseguró Messi.
Argentina disputará el próximo 4 de septiembre un encuentro ante Bolivia en Houston y el 8 del mismo mes ante México en Dallas, en una gira por Estados Unidos previo al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario