Busca lo que desees

domingo, 23 de agosto de 2015

El regreso del Sporting a la elite: Benítez debuta en el banco del Real Madrid



El Sporting de Gijón retorna a la elite del fútbol español, la Primera división, recibiendo en El Molinón con el equipo que logró el ascenso al nuevo Real Madrid de Rafa Benítez, que comenzará a buscar buen juego, aumentar su pegada y mantener el equilibrio como clave para luchar por el título.

El Real Madrid inicia su largo camino por el título y desbancar del trono al Barcelona, con la visita a Gijón y el estreno de un nuevo proyecto liderado por Benítez y sin fichajes de relumbrón. Con la búsqueda del equilibrio por bandera y permitir al rival crear menos ocasiones sin que afecte a la pegada y libertad de los jugadores de ataque, el equipo blanco busca comenzar con fuerza.
Debe mejorar su prestación ofensiva de pretemporada, en la que jugadores claves como el portugués Cristiano Ronaldo o el galés Gareth Bale no aportaron los goles que se espera de ellos. Lo tendrán que asumir en El Molinón donde no estará por lesión Karim Benzema y su ausencia abre varias posibilidades a Benítez.
El técnico madridista aseguró que no ficharán un nueve en los días que quedan de mercado y está contento con Cristiano Ronaldo partiendo de banda izquierda y Bale por el centro. El rendimiento del galés en pretemporada está seguido bajo lupa y ya recibió silbidos en el primer partido en casa en el Trofeo Santiago Bernabéu. El tercer atacante saldrá entre Isco Alarcón y Jesé Rodríguez, con más ventaja para el primero.
Sin los lesionados Coentrao y Benzema, más los descartes por decisión técnica de Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi y Denis Cheryshev, la principal duda por despejar de Benítez llega en la banda derecha de la defensa, donde repartirá partidos entre Danilo y Carvajal.
Pepe se ha recuperado a tiempo de su lesión en el gemelo pero comenzará como suplente de Raphael Varane, titular en el centro de la zaga con el renovado Sergio Ramos, y la novedad en la expedición es Mateo Kovacic. El croata acaba de aterrizar en el Real Madrid pero desde el primer día siente la confianza de Benítez.

Probables alineaciones
Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Guerrero, Carlos Castro y Jony.
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Bale, James; y Cristiano Ronaldo.

Resultados de la fecha

SÁBADO, 22 DE AGOSTO DE 2015
Deportivo La Coruña 0-0 Real Sociedad
Espanyol 1-0 Getafe
Atletico Madrid 1-0 Las Palmas
Rayo Vallecano 0-0 Valencia

Programación

DOMINGO, 23 DE AGOSTO DE 2015
12:30PM Athletic Bilbao vs Barcelona
2:30PM Sporting Gijon vs Real Madrid
4:00PM Levante vs Celta Vigo
4:30PM Real Betis vs Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario