Busca lo que desees

sábado, 8 de agosto de 2015

El Real Madrid se alista para contratar a Pogba

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, prepara su fichaje estrella de cada verano: Paul Pogba. Según el diario El País, el mandamás de los merengues, en consenso con los demás directivos, dijo:“¡Haced lo que tengáis que hacer para ficharlo!”.

“Si para ficharlo tenemos que acostumbrarnos a tener al agente aquí en el palco, con las chanclas y las bermudas, nos da igual. ¡Que haga lo que quiera, pero que traiga al jugador!”, agregaba Florentino, refiriéndose al representante del futbolista Mino Raiola, con el que rompió relaciones hace tiempo. Lo que parece claro es que el presidente blanco está decidido a fichar al centrocampista francés de la Juventus, aunque para ello exige que se cumpla un pliego de condiciones.

Las condiciones del jugador. El primer problema para la contratación del mediocampista es resolver el acuerdo que tiene con la empresa Oualid Tranazefti, poseedora de sus derechos de imagen. El Madrid tendría que pagar 15 millones de euros para liberar al jugador de dicho compromiso, cantidad que debería pagar al margen del traspaso que acuerde con la Juventus. Florentino exige que el Madrid se quede con el 50% de esos derechos para rentabilizar las inversiones como en los casos de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, entre otros.

Benítez apoya la operación. El técnico, Rafa Benítez, por su parte, habría dado luz verde al fichaje para reforzar un centro del campo que no acaba de ofrecerle las garantías necesarias. Sería un refuerzo de lujo para una línea que hizo aguas la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario