Busca lo que desees

jueves, 20 de agosto de 2015

El Madrid presenta a Kovacic



Mateo Kovacic, centrocampista internacional croata de 21 años, fue presentado ayer en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis campañas, y declaró que “el Madrid es el club más grande del mundo” y que espera “no defraudar” a la afición.

En el vestuario del conjunto blanco coincidirá con su compatriota y compañero de selección, Luka Modric. “Es un jugador único”, indicó durante su presentación, “pero cada uno tiene sus características particulares, no vengo a copiar a nadie”.

En cuanto a la posición que desempeñará dentro del esquema de juego de Rafael Benítez, señaló que donde mejor se encuentra es como centrocampista defensivo. “Pero es la decisión del entrenador”, aclaró Kovacic. También tuvo palabras para su antiguo club, el Inter de Milán. “Quería agradecerles todo lo que han hecho, es un gran equipo y estoy seguro que volverán a la gloria deportiva”, ya que el conjunto milanés lucha por volver a la élite europea tras varios años malos.

El volante se mostró encantado de compartir vestuario con la gran estrella del club, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, “es el jugador más grande y que más goles da al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario