Busca lo que desees

domingo, 23 de agosto de 2015

El campeón español comenzó la Liga BBVA con un triunfo ajustado sobre el Athletic de Bilbao.

El Barcelona inició su defensa del título de Liga con una victoria 1-0 en San Mamés ante el Athletic, este domingo en la primera jornada, con un gol del uruguayo Luis Suárez, en un partido en el que el argentino Lionel Messi falló un penal.

Frente al rival contra el que esta semana perdió la Supercopa de España (derrota 4-0 y 1-1), el Barcelona logró una trabajada victoria gracias a un tanto del uruguayo Luis Suárez, que remató de volea, libre de marca, un centro desde la izquierda de Jordi Alba en el minuto 54.

Antes, en la primera mitad (30), Messi no fue capaz de batir de penal al arquero Gorka Iraizoz, que adivinó el lado por el que lanzó el argentino y despejó con la mano. El árbitro había señalado penal por una entrada de Gorka Elustondo a Suárez.

La victoria le costó caro al Barcelona, que perdió por lesión a dos jugadores importantes. El brasileño Dani Alves tuvo que ser sustituido en el 19 por Sergi Roberto y en la segunda mitad Sergio Busquets se retiró en camilla (66), entrando Marc Bartra en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario