Busca lo que desees

sábado, 29 de agosto de 2015

‘Blaugranas’ juegan primer partido ante su gente



El Barcelona recibirá este sábado al Málaga en su primer duelo en el Camp Nou en la temporada 2015-16 de la Liga BBVA, en un choque válido por la fecha 2 y que podría marcar el retorno del brasileño Neymar en el once blaugrana.

El conunto culé obtuvo un triunfo en su debut en el certamen, al ganar 1-0 al Athletic Bilbao -que le arrebató la Supercopa de España y el sueño del sexteto- en el San Mamés. Dicho duelo es recordado por la falla de Lionel Messi de un tiro penal, el cual fue atajado por el golero local.
Este encuentro permitiría el regreso del triplete conformado por Messi, Luis Suárez y Neymar, ya que el brasileño se ha recuperado de la lesión que lo marginó de la Supercopa de España y de la primera fecha de la Liga BBVA.
Técnico precavido
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique , cree que es “un reto” enfrentarse mañana al Málaga, recordando que la pasada temporada no fueron capaces de derrotarles en los dos partidos de Liga que disputaron.
“Estoy especialmente contento de que éste sea el primer partido en casa para ver si somos capaces de superar las dificultades que nos plantearon el año pasado, cuando no fuimos capaces de ganarles. Es un reto para nosotros”, destacó.
“Ha cambiado muchos jugadores, pero no de entrenador, que es el que transmite la idea, el concepto y lo que quiere que haga su equipo dentro y fuera del campo.
En tanto, el Málaga llega a este choque tras igualar en su debut en la competencia, cuando empató sin goles con el Sevilla, sumando así su primer punto.
Los dirigidos por Javi Gracia buscan repetir la proeza realizadas la temporada pasada, cuando se impusieron por 1-0 en su visita al Camp Nou.
Hay que recordar que el Málaga solo ha ganado un choque ante los blaugranas en sus últimos 19 partidos ligueros ante el Barcelona, cayendo en 16 ocasiones y empatando otras dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario