Busca lo que desees

jueves, 13 de agosto de 2015

Benítez confía en Keylor para el inicio de la Liga

Rafa Benítez está muy satisfecho con el nivel que están mostrando Keylor Navas y Casilla. De hecho, el técnico confiesa entre sus íntimos que cualquiera de los dos están capacitados para ser titulares en el Real Madrid esta temporada. Sin embargo, solo uno puede comenzar la Liga en el once inicial que se medirá el 23 al Sporting, y ese será Keylor Navas.

El técnico madridista valora que el portero costarricense lleve más rodaje y entrenamientos en esta pretemporada, puesto que Casilla se incorporó el 17 de julio. El guardameta tico acumula 405 minutos en pretemporada por los 215 del tarraconense. Además, ha sido titular en seis de los siete encuentros que lleva el Madrid este verano. Casilla solo ha jugado de inicio el amistoso contra el Tottenham en Múnich.

Futuro incierto. La situación de Keylor Navas es peculiar, puesto que depende totalmente de lo que ocurra con De Gea. Y es que el guardameta costarricense podría pasar de ser titular en el Madrid a disputar la temporada en otro club. En la cúpula del Santiago Bernabéu entienden que si finalmente llega De Gea, Keylor Navas sería el portero que saldría, puesto que él ya le ha comunicado al club que no desea quedarse en el Madrid para vivir otra temporada en el banquillo como le ocurrió la pasada.

Ramos firmó por cinco años más. Sergio Ramos y el Real Madrid están por fin de acuerdo. Firmarán un nuevo contrato con una duración de cinco temporadas y por el que el futbolista pasará a cobrar 10 millones al año. El acuerdo se firmará el próximo lunes en el estadio Santiago Bernabéu con la presencia de los más altos los directivos del Real Madrid y el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario