Busca lo que desees

domingo, 23 de agosto de 2015

Barcelona visitará al Athletic Club en San Mamés

San Mamés será el escenario del estreno liguero del Athletic Club y del FC Barcelona en el tercer duelo entre ambos equipos en apenas 10 días después de la Supercopa de España, torneo que dio el primer título al club rojiblanco en 31 años y acabó con las opciones de sextuplete del azulgrana.
Para el equipo bilbaíno será además la rúbrica a una intensa semana que comenzó el lunes con ese triunfo en el Camp Nou al que siguió la apoteósica celebración del martes en Bilbao y, sin apenas tiempo para digerir toda esa vorágine, el choque europeo del jueves.
Mientras, el Barcelona intentará saldar una cuenta pendiente con el Athletic Club, que recientemente le ha arrebatado la Supercopa de España, y lo hará con algunas bajas en la zaga que su técnico, Luis Enrique Martínez, deberá recomponer. A las ausencias por sanción de Jérémy Mathieu, que cumple ciclo de tarjetas de la temporada pasada, y Gerard Piqué, suspendido cuatro partidos por el juez único de Competición tras su expulsión en la vuelta de la Supercopa, se unen las de los lesionados Adriano Correia y Douglas Pereira.
El nuevo Madrid
El Sporting de Gijón retorna a la élite del fútbol español, la Primera división, recibiendo en El Molinón con el equipo que logró el ascenso al nuevo Real Madrid de Rafa Benítez, que comenzará a buscar buen juego, aumentar su pegada y mantener el equilibrio como clave para luchar por el título.
Será un día de fiesta en Gijón, con El Molinón abarrotado, más de 22.000 abonados y el cartel de no hay localidades, para celebrar con uno de los mejores partidos para ver en toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario