Busca lo que desees

domingo, 16 de agosto de 2015

Ante el Athletic Club por la Supercopa: Las razones por las que creer en la remontada del Barça



Al conjunto azulgrana le tocará realizar una gesta en el Camp Nou si quiere ganar la Supercopa de España y conseguir su quinto título del año 2015. El campeón del Triplete la pasada campaña está ante un nuevo reto.

El Barça cayó por un contundente 4-0 ante el Athletic Club en la ida de la Supercopa de España en San Mamés este viernes y le tocará realizar una gesta si quiere alzarse con su quinto título del año 2015. “90 minutos y el Camp Nou. Yo creo”, escribió Piqué después del encuentro en su Twitter en un claro ejemplo del espíritu ganador de este equipo.
Los héroes del Triplete
Si hay una razón de peso para confiar en la empresa que tienen por delante los jugadores del Barcelona es todo lo que demostraron el pasado año. Se generaron muchas dudas entorno al equipo e incluso se habló de una relación difícil entre Messi y el técnico.
En este contexto, el Barça se levantó y sacó todo su orgullo y buen fútbol para conseguir 18 triunfos en 20 encuentros ligueros en una segunda vuelta de ensueño y hacerse con una nueva Liga, para terminar el año de forma increíble, conquistando el Triplete venciendo en la Final de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario