Busca lo que desees

miércoles, 12 de agosto de 2015

Anciana llama a su ternero Messi y recibe una camiseta



El argentino Lionel Messi regaló una camiseta del FC Barcelona con su número 10 a una anciana georgiana que en su honor bautizó con el nombre del astro azulgrana a su ternero recién nacido. “Mi vaca estaba pariendo justo cuando Messi jugaba un partido. En cuanto Messi marcó un gol, nació el ternero. Y le llamé Messi”, aseguró Isolda Chjeize, de 77 años, a la prensa local.

La anciana, que vive en la provincia de Mingrelia (oeste de Georgia), escribió de su puño y letra una carta relatando la historia y le pidió a su hijo que se la enviara al club catalán.

“Después de un tiempo me llegó un paquete urgente de Messi. Casi perdí la cabeza de felicidad. Messi tiene millones de seguidores y no pensaba que me respondería. Me envió una equipación completa con un calendario”, dijo. Isolda cree que la estrella del Barcelona le respondió “porque siente un gran respeto por la gente mayor” y “siempre dedica los goles a su abuela”.

“El sueño de mi vida es ver a Lio Messi y creo en Dios que este sueño se cumplirá y entonces viviré hasta los 100 años”. La anciana, aficionada al fútbol, vive sola en una casa de madera en una aldea llamada Chartali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario