Busca lo que desees

lunes, 27 de julio de 2015

Madrid rechaza oferta de 120 millones por CR7



El Real Madrid habría rechazado una oferta de 120 millones de euros por su principal estrella, Cristiano Ronaldo. Según apunta el diario ‘AS’, en relación a informaciones publicadas por los portales deportivos más importantes de Oriente Medio.

El diario ‘Rotana’ apunta que los propietarios del cuadro francés y Florentino Pérez se reunieron en Doha el pasado sábado 4 de julio para hablar sobre el jugador portugués del Madrid. De esta forma lo apuntaba también ‘France Football’ el pasado 10 de julio, explicando que el dirigente blanco y Nasser Al-Khelaïfi mantuvieron la primera reunión para negociar para un futuro traspaso del luso al conjunto francés.
Mientras que la revista francesa apuntara que Florentino se mostró dispuesto a negociar en este encuentro, los diarios de Oriente Medio aseguran que el presidente blanco no quiso aceptar la suculenta oferta citada anteriormente y instó a que el cuadro galo pagara la cláusula de 1.000 millones que tiene el luso con el Madrid.
La prensa de Oriente Medio también explica que Al-Thani trató de iniciar negociaciones por Cristiano al enterarse de la posible mala relación del crack merengue con el nuevo técnico Rafa Benítez. Además, indican que el dinero de la oferta para hacerse con el luso proviene de Qatar Investment Authority, propiedad de la monarquía del país.
De esta manera, el PSG, que ya no tiene ninguna restricción de la UEFA para fichar en este mercado de verano, podría intentar el asalto por Cristiano Ronaldo con una oferta superior a los 120 millones que habría rechazado ya el conjunto madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario