miércoles, 22 de julio de 2015

El Real Madrid da a Cristiano el liderazgo del equipo



El Real Madrid no quiere que su principal estrella se distraiga y lo quiere metido al cien por cien en la nueva temporada, de ahí que le haya dado el timón de la nave blanca para la próxima temporada. Él es el ‘capitán’ del nuevo Madrid de Benítez y como tal la máxima autoridad en el terreno de juego, tal como informa ‘La Cope’.

Apuntan desde la emisora radiofónica que esta medida ha sido tomada ante el rol protagonista que ha ido adquiriendo el galés Gareth Bale en las últimas semanas. De ahí que ante esta situación el club de Florentino Pérez haya decidido dar el primer paso para evitar males mayores y que su principal baluarte esté a tope con el equipo.
Esta nueva orden se transmite en medio de unas semanas en las que se suceden los rumores sobre las posibles salidas de Sergio Ramos, otro de los puntales del conjunto blanco, de Gareth Bale e incluso del propio Cristiano Ronaldo.
Primer pique entre CR7 y Bale de la temporada
Además, basta recordar el rostro acontecido de CR7 tras abandonar el primer entrenamiento del Madrid en Australia -de hecho fue el primero en abandonar la sesión preparatoria-, las caras de perplejidad en alguna que otra directriz que le comentaba Rafa Benítez en el trabajo preparatorio o el enfado que mostró el luso en el primer partido de pretemporada, recriminándole públicamente, como ya hiciera la pasada temporada, que no le pasara más el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario