Busca lo que desees

domingo, 12 de julio de 2015

Coentrao se pierde la gira del Madrid por lesión

El Real Madrid inicia este domingo una gira intercontinental por Oceanía, Asia y Europa, para disputar siete encuentros amistosos, como parte de su plan de preparación previo a la temporada 2015-2016, sin el portugués Fabio Coentrao, que sufre una lesión muscular.

Tras una semana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, punto de partida de la pretemporada del plantel de Rafael Benítez, el equipo blanco afrontará una segunda fase en su puesta a punto por Australia, China, Alemania y Noruega, donde cumplimentará una serie de partidos preparatorios.

Una lesión en el muslo derecho dejará en tierra a Coentrao. El luso, que sufrió la dolencia durante sus vacaciones, tendrá un plan de recuperación en Madrid. Tampoco estarán Casemiro y el colombiano James Rodríguez no terminarán sus vacaciones hasta el día 23 de julio por haber disputado la Copa América.

Cristiano Ronaldo, de gira promocional por Asia, se reunirá con el equipo directamente en Australia.

El Real Madrid disputará siete amistosos entre el 18 de julio y el 9 de agosto en Australia, China, Alemania y Noruega.

El equipo saldrá este domingo rumbo a Melbourne, donde participará en la International Champions Cup de Australia. Los rivales serán la Roma (sábado 18 de julio) y el Manchester City (viernes 24 de julio).

El escenario de ambos encuentros será el Melbourne Cricket Ground. El estadio australiano puede albergar a más de 100.000 espectadores y es uno de los recintos deportivos con más capacidad del mundo. Suele acoger partidos de fútbol australiano, cricket y rugby.

Una vez cumplimentados estos compromisos, el Real Madrid pondrá rumbo a China para disputar dos partidos de la International Champions Cup de este país. El primero ante el Inter de Milán, en el Tianhe Stadium de Guangzhou (lunes 27 de julio).

El jueves 30 de julio tendrá lugar el siguiente encuentro, esta vez en el Shangai Stadium contra el Milan.

Después la plantilla de Rafael Benítez volverá a Europa para disputar en Múnich la Audi Cup. El martes 4 de agosto, los blancos se medirán al Tottenham en el Allianz Arena. Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. En función de los resultados de estos dos partidos, el equipo blanco se enfrentará a alemanes o italianos el miércoles 5 de agosto.

La última escala del plantel blanco será en Noruega. Aterrizará en Oslo para medirse al Valerenga. El partido tendrá lugar el domingo, 9 de agosto, en el estadio Ullevaal. Será el séptimo encuentro de la pretemporada del conjunto blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario