Busca lo que desees

miércoles, 8 de julio de 2015

Casillas se va del Real Madrid después de 25 años

Iker Casillas deja el Real Madrid. Tras toda una vida en el conjunto blanco, el capitán sale del club con el que lo ha ganado todo para vestir la camiseta del Oporto, a falta de confirmación oficial. Los rumores sobre su salida eran cada vez más fuertes hasta que su agente, Carlo Cutropía, confirmó la ilusión de Iker con el equipo luso.

El agente aseguró a medios lusos y españoles que Casillas estaba interesado en el Oporto y viceversa, a la vez que habló de entusiasmo por parte del portero madrileño: "Iker está muy entusiasmado con la posibilidad de ir al Oporto y el Real Madrid ya tiene la propuesta y conoce la voluntad de Iker. A esta altura estamos buscando un punto de entendimiento".

La marcha de Casillas no será por la puerta de atrás ya que el club le está preparando una despedida en el Santiago Bernabéu este viernes a las 13:00, acto en el que estará arropado por sus compañeros, ya que ese mismo día viajarán a Australia para comenzar la pretemporada con Rafa Benítez a la cabeza del nuevo proyecto blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario