Busca lo que desees

viernes, 17 de julio de 2015

Benítez: "Navas es el número 1 por el momento"

El nuevo entrenador del Real Madrid Rafael Benítez declaró que el costarricense Keylor Navas es "el número 1 por el momento" en la portería del equipo, después de la salida del capitán Iker Casillas, este viernes en una conferencia de prensa en Melbourne.

"Keylor Navas es el número uno por el momento. Tiene más experiencia que Rubén y Pacheco. Si llega otro portero, fenomenal y a trabajar con él", dijo el entrenador de 55 años.

En la prensa española se ha publicado que el Real Madrid trabaja en los fichajes de Kiko Casilla, arquero del Espanyol formado en el conjunto blanco, y David De Gea, internacional español del Manchester United.

Casillas, capitán del equipo en los últimos años, salió del club el pasado fin de semana para jugar en el Oporto, dejando abierta la titularidad en la portería blanca.

"Se marcha y le deseo lo mejor porque es una leyenda. No me gusta ver al madridismo dividido. No me gusta ver un debate que tiene que dejar de ser un debate", señaló el técnico sobre los pitos que recibió Casillas en las dos últimas temporadas.

Benítez, cuyo equipo debutará en pretemporada el sábado ante la Roma en la International Champions Cup, en el Melbourne Criket Ground, hizo balance de sus primeros días como entrenador, después de sustituir a Carlo Ancelotti en junio.

"La sensación del equipo es muy buena. Es un grupo muy profesional. Se ve que están concentrados y trabajan bien. Hacen todo y con intensidad", dijo.

El antiguo entrenador del Nápoles habló de la situación del nuevo capitán Sergio Ramos, en los planes del Manchester United según los medios españoles.

"Veo el futuro con Sergio porque es un jugador fundamental por sus condiciones y por su mentalidad y liderazgo. Se entrena sensacional, ya me lo habían dicho", señaló Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario