Busca lo que desees

martes, 16 de junio de 2015

Video El equipo merengue presentó su segundo uniforme para la temporada 2015-2016 -

La segunda equipación de juego del Real Madrid para la temporada 2015/16 será de color gris, según anunciaron este lunes el club blanco y la empresa Adidas.

La primera y la segunda indumentaria para la próxima temporada se han puesto a la venta este lunes en la tienda del Santiago Bernabéu y han sido presentadas oficialmente.

El blanco de la primera equipación se combina con los detalles en gris plata en las tres bandas de la camiseta, cuyo diseño recupera el cuello redondo y se une la innovación del efecto doble manga en un material distinto.

El pantalón y las medias mantienen la estética blanca y gris; el escudo, en una ejecución termosellada de alta densidad con distintas texturas, mantiene los colores tradicionales del club.

La segunda equipación será gris, un color denominado Silver Glory, con el que la empresa germana rinde homenaje al tono de los trofeos que ha ganado el Real Madrid a lo largo de su historia.

La camiseta presenta un tejido novedoso que tiene tacto de algodón y las bandas son en amarillo flúor, color que se repite en los detalles en el pantalón y las medias.

El cuello también es redondo y el escudo del pecho es cromático, en una combinación de gris y blanco.

En las camisetas también aparece la inscripción 'Hala Madrid y nada más' en el interior del cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario