Busca lo que desees

martes, 9 de junio de 2015

Piqué levanta polémica tras festejo por la Champions



Gerard Piqué se acordó del Real Madrid en la celebración del triplete y la España futbolística acabó la temporada, no podía ser de otra manera, con polémica.

El central del Barça ironizó utilizando al cantante colombiano Kevin Roldán, recordando su actuación en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, y la algarabía con que fue recibida su mofa en Barcelona se convirtió en rabia, no siempre contenida, en el entorno del Real Madrid.
“Ha perdido una magnífica ocasión para quedarse callado y ha vuelto a faltar al respeto sin ninguna razón” se acusó a Piqué desde Radio Marca, recordando que ya hace seis años, en la fiesta del primer triplete, Samuel Eto’o tomó el micrófono para proclamar algo bastante menos irónico. Del “Madrid, cabrón, saluda al campeón” del camerunés en 2009 se pasó al “gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo” del catalán, convertido, con todo el propósito, en uno de los líderes del vestuario. A todos los niveles.
“Habrá que ver cual es la reacción en la selección española” se llegó a preguntar en una tertulia futbolística este lunes, aventurando que los jugadores del Real Madrid recibirán de mala gana la mofa de Piqué, quien tras ser uno de los grandes animadores durante la rua que atravesó las calles de Barcelona durante la tarde fue el mejor animador en el césped del Camp Nou ante 70 mil entregados seguidores.
“En el Barça las fiestas se hacen con títulos” respondió un miembro próximo al vestuario azulgrana, quien admitió que la celebración de la plantilla el sábado por la noche en Berlín fue “apoteósica” y no quiso entrar a valorar la puya de Piqué. “Lo que no dicen todos esos que le criminalizan es que el Madrid aún no ha felicitado al Barça por el título, cuando el año pasado, en sentido contrario, la felicitación llegó a Lisboa dos horas después de acabado el partido” cerró esta misma fuente, quien rechazó cualquier polémica en el camerino barcelonista por lo dicho.
El jugador azulgrana se refería con su broma a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo que amenizó el artista colombiano la misma noche en que el Real Madrid había sido goleado por el Atlético (4-0) en el derbi madrileño. Compatriota de Shakira, la pareja de Piqué, Kevin Roldán mantiene una estrecha relación con James Rodríguez, que habría puesto en contacto al cantante con CR7, quien no pudo imaginar el escándalo en que degeneró aquella celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario