Busca lo que desees

jueves, 25 de junio de 2015

Di María tiene que pagar si pretende irse al Barcelona

Lionel Messi pidió a su amigo Ángel di María y la directiva del Barcelona está pensando en esa posibilidad. Sin embargo, de 75 millones de euros, que es el valor de su salida del Manchester United, el jugador tendrá que abonar otros 10 por una cláusula que firmó cuando salió del Real Madrid. En total, el Barcelona tendría que abonar 85 millones de euros, lo que para Messi no sería problema.

La cláusula, a la que AS hace referencia, habla de 10 millones de euros en caso de que Di María decidiera volver al fútbol español. Bajo esa condición fue vendido al Manchester United, por 75 millones, la misma cifra que exige el club inglés al Barcelona por desprenderse de su jugador.

El interés del campeón de la Champions surge a petición expresa de Lionel Messi, con el aval, obviamente, del DT Luis Enrique. El representante del ex jugador del Real Madrid admitió haber tenido contactos con el club catalán, pero nada serio.

Di María quiere abandonar el Manchester United porque no le agrada ser suplente, y sus actuaciones tampoco han convencido al DT Louis van Gaal, lo que abriría las puertas para que el argentino se aleje de Old Trafford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario