Busca lo que desees

miércoles, 20 de mayo de 2015

Xavi, capitán del Barcelona, deja el club



El capitán del Barcelona, el volante español Xavi Hernández, dejará a final de temporada el club en el que ha militado más de dos tercios de su vida, tras otra exitosa temporada, según lo anunciado por su padre. “Ha llegado el momento de que Xavi diga adiós”, declaró Joaquín Hernández, en una entrevista en la radio Cope.

“Su decisión ha sido muy meditada y va a ser acertada”, añadió su progenitor que también confirmó su próximo destino, el club catarí Al Sadd, donde apurará su carrera futbolística y se alistará para obtener el título de entrenador.

Xavi seguirá la senda de su compatriota y amigo Raúl González, exestrella del Real Madrid, que jugó dos temporadas en ese club, campeón asiático en 2011. En marzo, el futbolista estuvo en Doha y se encontró con miembros de la directiva del Al Sadd, que llegaron a anunciar su fichaje en las redes sociales aunque luego precisaron que no estaba cerrado. Según los medios españoles, el jugador de 35 años anunciará personalmente su decisión este jueves en una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario