Busca lo que desees

lunes, 11 de mayo de 2015

Toni Kroos manda un mensaje de tranquilidad

El mediocentro del Real Madrid el alemán Toni Kroos, víctima de un golpe en su cadera el sábado contra el Valencia (2-2), se mostró tranquilo sobre su participación el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra la Juventus (derrota en la ida 2-1).

"Pasé los exámenes. No se preocupen. Vamos a concentrarnos en el miércoles", escribió Kroos en su cuenta de Twitter, agradeciendo a los aficionados por sus "amables mensajes".

El internacional alemán (58 partidos) de 25 años, se dolió de la parte izquierda de su cadera y tuvo que salir de la cancha en el minuto 25 de partido, momento en el que el Real Madrid perdía 1-0.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador italiano del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, se mostró "optimista" sobre el estado físico del exjugador del Bayern Múnich.

El empate ante el Valencia dejó al Real Madrid con muy pocas opciones de conseguir el título, ya que está a cuatro puntos del líder FC Barcelona a falta de seis puntos por disputarse.

Para salvar la temporada, el vigente campeón de Europa debe mantener su corona continental. Para ello, los madrileños deberán remontar el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu la derrota sufrida en Turin la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario