Busca lo que desees

jueves, 21 de mayo de 2015

Navas dice que se irá si llega otro portero

Hay un tercer actor en la trama de la portería del Madrid, Keylor Navas, quien llegó el pasado verano por 10 millones de euros con la vitola de ser uno de los porteros del momento, destacado en el Mundial y flamante premio de la LFP al mejor guardameta. “Que no me queje no quiere decir que no lo pase mal”, dijo después del partido ante el Espanyol, en el que una acción suya, donde intentó sacar el balón jugado, le costó un gol al Madrid.

“Lo he pasado mal”, continuó, “pero nunca perdí mis ganas de trabajar para dar lo mejor de mí. El año que viene espero seguir con la misma tranquilidad”. Pero el escenario que empieza a plantearse para el año que viene no es el que se había imaginado ni el que le habían vendido al fichar. Si llega De Gea y sigue Casillas, el meta costarricense se plantearía una salida para tener minutos.

De gea se acerca. Todos lo comentan. El club merengue fichará otro portero después del notable descenso de nivel de Iker Casillas. El elegido es un secreto a voces: David de Gea. El heredero de Iker en la portería del país también puede serlo en la del Real Madrid. Llegaría desde Manchester, su casa cuatro años después de salir del Atleti, donde se crió, creció y ajustó sus guantes como guardameta imponente.

¿Iker se queda? "Si quieres quedarte en el Madrid, te quedas. Contamos contigo el año que viene". Es el titular de la reunión que mantuvieron el lunes Casillas y José Ángel Sánchez, director general del club blanco. En ella se sentaron las bases para una relación cordial entre ambas partes en un momento en el que el futuro del capitán blanco está en el aire. Una especie de pacto para darle el derecho que se ha ganado de decidir su futuro. El club le tendió la mano e Iker la aceptó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario