Busca lo que desees

sábado, 16 de mayo de 2015

El Barcelona busca sentenciar el título en la Liga BBVA

El Barcelona visitará al Atlético de Madrid en una penúltima jornada, que se finalmente se disputará tras suspender la huelga la Audiencia Nacional, en la que podría proclamarse campeón de la Liga si logra llevarse los tres puntos del Vicente Calderón o el Real Madrid no recorta la diferencia de cuatro puntos.

El Barcelona llegará al duelo frente al conjunto rojiblanco con la primera opción matemática de proclamarse campeón de la Liga BBVA y lograr así su primer título de la temporada, siempre y cuando arranque una victoria en su visita exigente al Vicente Calderón o su diferencia con el Real Madrid no disminuya.

El conjunto entrenado por Luis Enrique podrá, de esta forma, devolver el golpe de la temporada pasada al conjunto atlético, cuando éste se proclamó campeón de la Liga en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid, que aseguró el pasado domingo su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, necesita aún confirmarse en la tercera posición para lograr el acceso directo a la fase de grupos de la máxima competición europea.

El conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone llega a esta cita sin haber cedido un triunfo liguero en su estadio en lo que va de año y sin haber encajado un gol en los últimos seis encuentros oficiales, aunque el Barcelona ya logró el pasado mes de enero un triunfo por 2-3 en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.



NO PUEDE FALLAR

El Real Madrid, tras la eliminación en la Liga de Campeones, visitará el Power8 Stadium para medirse a un Español que está en medio de la intensa batalla por la séptima plaza en la Liga BBVA.

El conjunto blanco, que no podrá contar en el banquillo con su técnico Carlo Ancelotti tras su sanción de dos partidos por aplaudir en el último choque al colegiado Clos Gómez, llegará con remotas opciones de luchar por un campeonato que se les complicó tras el empate en casa de la última jornada frente al Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario