Busca lo que desees

sábado, 30 de mayo de 2015

DT Benitez asumirá el Real Madrid el 3

El Real Madrid ya tiene todo programado para que Rafa Benítez sea presentado como nuevo técnico el próximo miércoles 3 de junio. La puesta de largo será en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y, tras la misma, el entrenador ofrecerá una rueda de prensa en la sala de conferencias.

La hoja de ruta ya está perfectamente marcada y no debe sufrir ninguna variación, ya que el acuerdo entre las dos partes está más que encarrilado, aunque todavía queda pendiente una última conversación entre Benítez y Florentino Pérez para darse el O.K. definitivo antes de la rúbrica del contrato, que como se suele hacer en estos casos se hará en la sala de juntas del Bernabéu, justo antes de la presentación.

Benítez no quiso hacer declaraciones ayer sobre cuál será su próximo destino y el Madrid tampoco quiso hacer público el pasado lunes nombre del nuevo entrenador, pero es un secreto a voces que Rafa será el inquilino del banquillo blanco la próxima campaña. La única duda es saber cuándo se comunicará de manera oficial que Benítez es el nuevo entrenador del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario