Busca lo que desees

martes, 12 de mayo de 2015

Bayern y Barcelona, por el pase a la final

El premio de la final de Berlín está muy cerca para un Barcelona que esta tarde (14.45) defenderá en el Allianz Arena contra el Bayern de Múnich una renta de 3-0 de la ida, que le permite albergar todas las posibilidades de que jugará la octava final de la Copa de Europa, si no media un desastre.

El ánimo en el club y en la masa culé está desbordado, después de que en la ida el Barcelona fulminase al Bayern en el cuarto de hora último, con dos goles de Messi y uno de Neymar, que han creado el desánimo entre la afición del Bayern y en el propio club.

A pesar de la diferencia en el tanteador con la que afrontan ambos el partido de hoy, el Barcelona no se fía de un Bayern que pueda poner en aprietos a los azulgranas, incluso con un gol tempranero que incomode a los de Luis Enrique Martínez.

No obstante, y dadas las trayectorias de ambos, con el Bayern habiendo perdido los últimos tres partidos y sin marcar un gol, frente al poderío azulgrana, con 25 tantos en los últimos siete encuentros, todo hace prever que el Barcelona será capaz de marcar, sobre todo por la racha de su trío atacante, ya centenario desde hace semanas, en una de las representaciones atacantes más fecundas de la historia azulgrana.

Hacía años que el Barcelona no encontraba en una situación tan favorable ante un partido tan decisivo como la vuelta de una semifinal de la Copa de Europa, algo que hace albergar muchas posibilidades en el cuadro catalán de que sea campeón en las siguientes cuatro semanas.

Bayern: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Xabi Alonso; Lahm, Schweinsteiger; Thiago; Muller y Lewandowski.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

El dato

Mañana le toca al Real Madrid

Real Madrid y Juventus definirán mañana al otro finalista cuando se midan desde las 14.45 en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario