Busca lo que desees

miércoles, 29 de abril de 2015

Una nueva marca hecha trizas por el 'Trío de oro'

El trío de ataque del FC Barcelona Messi-Suárez-Neymar ('MSN') superó este martes la barrera de los 100 goles en todas las competiciones durante la primera mitad del partido de la 34º jornada de Liga ante el Getafe.

Cada uno de los tres jugadores sudamericanos anotaron este martes en el Camp Nou: el argentino Lionel Messi (9) abrió el marcador con un penal a lo panenka, después el uruguayo (25) remató de volea un pase del argentino.

El brasileño Neymar (28), algo menos participativo, marcó tras pase del charrúa. Suárez (41) marcó su segundo gol del día gracias a un lanzamiento con efecto desde fuera del área.

Con 101 goles, el tridente supera la marca simbólica de los 100 goles: 48 para Messi, 32 para Neymar y 21 para Suárez. En la temporada del triplete (Liga-Copa-Champions), la 2008-2009, el tridente blaugrana formado por el camerunés Samuel Eto'o, el francés Thierry Henry y el propio Messi llegó a la centena.

El Barza, actual líder de la Liga, está en posición de repetir triplete ya que está en las semifinales de Champions ante el Bayern Múnich y en la final de la Copa de Rey contra el Athletic Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario