Busca lo que desees

miércoles, 15 de abril de 2015

Ter Stegen: mostraré mi calidad

El meta germano del Barcelona Marc-André Ter Stegen volverá hoy al escenario donde debutó en la Liga de Campeones con el club azulgrana con la intención de sacarse la espina de la derrota de aquel duelo en el Parque de los Príncipes contra el PSG y para demostrar a su técnico que puede confiar en él.

"Va a ser muy interesante y estoy contento de poder jugar mañana (hoy) pero ante todo voy a tratar de hacer lo mejor. Quiero jugar todos los partidos que el entrenador decida y mostrarle de lo que soy capaz. Quiero jugar más, pero lo más importante es el colectivo y que podamos ganar como equipo", señaló.

El portero dijo que no piensa en términos de revancha. "La única cosa importante mañana (hoy) es estar concentrado, el resto no tiene importancia. Tenemos que seguir en nuestra dinámica de las últimas semanas y tendremos todas las opciones de ganar. Hay dos partidos y hay que estar concentrado en ambos. Si lo hacemos, podemos pasar, sin que importe lo que pasó en el pasado".

Ter Stegen reconoció que "no es fácil cuando no se tiene el ritmo de la liga" estar al 100 por ciento , pero se mostró "feliz" de jugar la Liga de Campeones porque "siempre son grandes partidos".

"Mañana (hoy) será uno más y es una situación que me va bien. Voy a hacer lo mejor posible para que el entrenador siga poniéndome. Me gustaría que mi actuación se sumara a la del colectivo", indicó.

"Trato de mejorar en cada partido, trabajo duro en el entrenamiento, mi objetivo es hacerlo cada día mejor. Constato que progreso cada día, etapa a etapa. Voy a tratar de mantener el nivel del partido que jugamos contra el City", señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario