Busca lo que desees

viernes, 17 de abril de 2015

Súper Suárez, un héroe en París

El uruguayo Luis Suárez, con dos golazos ante el PSG, salió de París con la etiqueta de héroe, en un encuentro que puso alfombra roja al Barça para alcanzar las semifinales de la Champions.

La prensa así lo reconoce en sus titulares. La foto del jugador charrúa abrazado a Neymar y cantando uno de sus tantos es elocuente y resume el estado de euforia de un jugador que aparece en las grandes citas.

"Super Suárez y a semis", titula el Sport, que ya saborea el más que probable pase del equipo de Luis Enrique a la siguiente ronda. Gloria para los culés y apuros para el Bayern que dirige Pep Guardiola, que perdió 3-1 frente al Oporto. El técnico, según el diario barcelonés, está "contra las cuerdas".

El Mundo Deportivo grita "¡Oh, la, la¡" con la foto del uruguayo junto a Neymar. En menor proporción se recuerda que "Lopetegui deja K.O a Guardiola".

La prensa madrileña apunta en menor medida a la victoria del Barça en París y a su hombre estrella Luis Suárez.

El diario As sigue en el derbi madrileño de Champions y refleja que "No hubo mordisco" de Carvajal a Mandzukic, según manifiesta el propio jugador croata.

Por su parte, Marca destaca que el defensa francés del Real Madrid Raphael Varane "Vuela alto" después de la "exhibición" que hizo en el Vicente Calderón.

Este diario incluye en portada que "Suárez volvió loco al PSG" y que Mandzukic es un "caballero".

Luis Alberto Suárez Díaz es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Paseó su fútbol en el club Nacional (Uruguay), el Groningen, el Flag of the Netherlands y el Ajax (Holanda); además del Liverpool de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario