Busca lo que desees

martes, 7 de abril de 2015

Sigue la lucha entre Barcelona y Real Madrid



El líder Barcelona (71 puntos) recibirá mañana al Almería (18º) en la 30ª jornada de la Liga española, con la intención de mantener o aumentar su ventaja sobre el Real Madrid (67 puntos), que tendrá un partido más complicado a priori en campo del Rayo Vallecano (9º).

El Barcelona dispone de cuatro puntos de ventaja, aunque mostró muchas lagunas de juego el domingo en el campo del Celta de Vigo, donde se salvó en una jugada a balón parado y un cabezazo de Jérémy Mathieu (1-0).

Una victoria del Barcelona y un empate o derrota del Real Madrid, pondría casi en bandeja la Liga para el cuadro catalán, que contaría con una ventaja de seis o siete puntos a falta de ocho jornadas. El argentino Lio Messi tendrá una buena oportunidad de reducir la desventaja en la tabla de goleadores respecto a Cristiano Ronaldo.

El portugués saca ahora cuatro goles al argentino, tras sus cinco tantos contra el Granada, mientras que Messi no anotó contra el Celta. Pero en principio parece más asequible que Messi marque en casa, en el Camp Nou, contra el decimoctavo clasificado, que Cristiano Ronaldo en el campo del noveno.

Hoy, el Atlético Madrid se medirá en casa frente a Real Sociedad (10º). Para el equipo de la capital (tercero, 62 puntos) este partido será también importante para consolidar la tercera plaza, que el club colchonero arrebató al Valencia (4º, 61 puntos) este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario