Busca lo que desees

martes, 21 de abril de 2015

El Barza quiere liquidar al PSG ante su público

Tras un partido bien resuelto (3-1), el Barcelona tiene un pie en las semifinales de la Liga de Campeones y apostará por su tridente ofensivo Messi-Suárez-Neymar para evitar cualquier problema ante el PSG.

En el Camp Nou, la estrategia del Barcelona parece clara: no especular con el resultado y no dejar el menor resquicio a los parisinos, que llegan a este partido reforzados con Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, tras haber cumplido sus sanciones.

"El objetivo es pasar, pienso en positivo, la victoria siempre viene bien, no soy amigo de firmar resultados que no son victorias", dijo el técnico del Barcelona, Luis Enrique.

El refuerzo de 'Ibra', que vuelve al Camp Nou, donde jugó como local en el curso 2009-2010, acrecenta el peligro para la defensa catalana, lo mismo que la presencia de Verratti.

Con las bajas de Thiago Motta y Thiago Silva, el PSG debe mostrar una cara diferente a la de la ida, aunque sea por orgullo.

"Mientras haya una posibilidad, hay que jugársela, si no, no vale la pena ni coger el avión", advirtió el centrocampista Blaise Matuidi.

Pero, con su tridente ofensivo Messi-Suárez-Neymar a gran rendimiento parece difícil que el Barcelona se derrumbe en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario