Busca lo que desees

viernes, 10 de abril de 2015

DANI ALVES SERÁ AZULGRANA HASTA JUNIO NO SEGUIRÁ EN EL BARZA

Según la representante del jugador, el futbolista brasileño tiene dos mejores ofertas de clubes que participan en la Liga de Campeones.

La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha dado por rotas las negociaciones para ampliar el contrato del jugador después de que el club no le haya ofrecido un compromiso para dos temporadas como pretendía.

En una rueda de prensa, Santa Ana ha informado de que tras la reunión que mantuvo el martes con el club azulgrana, la última oferta que el Barza le ha hecho llegar ayer ha sido de tres temporadas, pero renovables al término de cada una de las mismas, y que la misma era la última y no admitía negociación.

"Si nos ofrecen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se quedaría seguro. Dani está triste", dijo su representante, quien ha comentado que el jugador tiene dos ofertas por tres temporadas más la prima de fichaje de dos clubes europeos que juegan en la Liga de Campeones.

La representante y exmujer del jugador ha realizado una comparecencia de urgencia en la sede de su empresa de representación de futbolistas para actualizar la situación de las negociaciones con el club azulgrana, que ayer hizo llegar una última oferta.

"Llevamos esperando un año. Hemos frenado todas las operaciones que teníamos por cerrar para escuchar al Barza y realmente no hemos llegado a un acuerdo", dijo algo "sorprendida" por la presencia de los medios de comunicación que abarrotaban la improvisada sala de prensa.

Santa Ana explicó que las conversaciones con el club azulgrana se iniciaron después del clásico contra el Real Madrid, momento en el que puso encima de la mesa las dos ofertas que habían recibido por parte de dos clubes europeos.

"Cuando empezamos a hablar yo expongo estas ofertas y el Barça me dijo que no llegaría nunca a estas cifras", ha relatado la representante del brasileño, quien ha señalado que estaban dispuestos a aceptar una propuesta de dos años fijos y otro de variable manteniendo el actual sueldo del jugador.

Sin embargo, después de las negociaciones que mantuvieron este miércoles en las oficinas del club, el Barcelona realizó, según Santa Ana, la última propuesta consistente en un contrato de tres temporadas, pero renovables al término de cada una de las mismas siempre y cuando el jugador dispute el 60 por ciento de partidos.

"Para mí esta propuesta es de un año, ya que si lo sientan en el banquillo el año que viene está en la calle", apuntó la representante.

En estas, Dinorah Santa Ana se ha mostrado dolida por el trato recibido por parte del club azulgrana ya que, en su opinión, Alves siempre fue "fiel" al Barza y "ahora es muy duro" no llegar a un acuerdo.

"Me gustaría aclarar que Dani Alves no es ningún pesetero. A Dani le gustaría quedarse pero en unas condiciones medianas, pero no tan bajas. Prefiere quedarse aquí en unas condición razonables", ha subrayado Santa Ana, quien dijo que su exmarido "pierde porque habrá que cambiar la vida de sus hijos".

No obstante y a pesar de que las negociaciones con el Barcelona parecen rotas, la representante ha abierto una mínima esperanza a que se pueda cerrar un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario