Busca lo que desees

miércoles, 15 de abril de 2015

Butragueño: "Oblak estuvo sensacional"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, alabó este martes la actuación del portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak y calificó su partido ante el equipo blanco como 'sensacional'.

"Nuestro primer tiempo ha sido brillante, menos el resultado.
Hemos sido muy superiores. Oblak ha estado sensacional y ha evitado que nos fuéramos al descanso con un resultado mas abultado", dijo en Televisión Española.

"La segunda parte ha estado mas equilibrada. Hemos desaprovechado una buena oportunidad porque los primeros 45 minutos han sido nuestros. No es fácil crearles ocasiones de gol y hoy el portero ha sido extraordinario", agregó.

Cuestionado por el arbitraje, declaró que el Real Madrid nunca habla de las actuaciones de los colegiados y recordó que en el club blanco sabían de antemano que el partido ante su eterno rival sería intenso.

"Veníamos con la idea de ganar y marcar, pero ahora jugamos en nuestro estadio. El apoyo del público va a ser fundamental. El público sabe que les necesitamos y el ambiente va a ser extraordinario", indicó.

"Vamos a confiar, tenemos que ganar, somos campeones y pretendemos pasar a semifinales con todo el respeto para el Atlético. Estaremos en nuestro estadio y tenemos que hacer buena esa condición", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario