Busca lo que desees

miércoles, 1 de abril de 2015

Benzema y Modric vuelven a Madrid

Los jugadores franceses Karim Benzema y Raphel Varane, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el croata Luka Modric, tras el periplo con sus respectivas selecciones nacionales, volvieron ayer a los entrenamientos de un Real Madrid que sigue, poco a poco, recuperando efectivos y sueña con mejorar su rendimiento en conjunto.

La segunda sesión preparatoria madridista de la semana ha visto la presencia de los cinco ya citados, que se unen a la del galés Gareth Bale, que el lunes ya se ejercitó en la en la ciudad deportiva de Valdebebas, aunque la ha hecho en las instalaciones interiores.

Bale, al igual que Pepe, que sufre una contusión en el muslo derecho que le impidió jugar ante Serbia y ante Cabo Verde y que será examinado por los médicos madridistas para ver su evolución, estuvo también ayer ejercitándose en las instalaciones interiores de Valdebebas, según ha informado el club madridista.

Benzema, Varane, Marcelo y Modric, en cambio, se ejercitaron sobre el campo, junto a Pacheco, Nacho, Arbeloa, Illarra, James Rodríguez y Jesé, quienes han venido trabajando estos días al ser los únicos de la primera plantilla sin convocatoria internacional.

El técnico italiano Carlo Ancelotti, además, contó con Marcos Lavín, portero del Juvenil A.

Los once presentes sobre el campo realizaron distintas series de pases y practicaron la circulación del balón, además de ejercicios de “uno contra uno”, con disparo final a puerta, según se recoge en la web del Real Madrid.

Por su parte, el equipo volverá hoy a los entrenamientos en una nueva sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde ya se espera contar prácticamente con la totalidad de integrantes de la primera plantilla, una vez acabados ayer los partidos de selecciones.

Será, pues, el primer entrenamiento en grupo con miras al partido liguero de la mañana del próximo domingo, ante el Granada, en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid está decidido a cambiar su cara y volver a ser galáctico ante los ojos de sus seguidores de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario