Busca lo que desees

domingo, 19 de abril de 2015

Barza, líder de la mano de Messi y Suárez

Un gol de Luis Suárez a los 55 segundos y otro de Messi, en la última jugada del tiempo añadido, permitieron al Barcelona sumar los tres puntos (2-0) ante un gran Valencia, que dio una lección magistral en la primera media hora de partido y encogió el corazón de los más de 92.000 aficionados culés que acudieron ayer a arropar a su equipo.
Luis Enrique intuyó que sus hombres iban a sufrir ayer más de la cuenta y, por eso, pidió en la víspera la ayuda de la afición. Que tiemble el Camp Nou, dijo. Y el Camp Nou tembló, pero viendo cómo el Valencia amenazaba en cada llegada con dejar a su equipo sin Liga.
Y eso que el Barça se encontró con todo de cara con el temprano gol de Luis Suárez, que culminó con un tiro raso y cruzado una contra lanzada entre Busquets y Messi cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego. Al Valencia, el inesperado tanto azulgrana no le alteró. Sabía que su rival venía de hacer una esfuerzo extra ante el PSG en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que no hacía ni 72 horas que había regresado, de madrugada, de París, y que ayer, en un partido disputado de nuevo a la hora de la siesta, le iban a pesar algo más que las botas.
Pero, Valencia careció de defnición y no liquidó las opciones que generó.
REAL MADRID.- El Real Madrid superó ayer por 3-1 al Málaga. La primera anotación para los blancos llegó por intermedio del defensor español Sergio Ramos, a los 23 minutos, tras un cobro de tiro libre del portugués Cristiano Ronaldo. El portugués también asistió a James, que consiguió uno de los mejores goles colectivos del Madrid. Ronaldo, que falló un penal a los 67 minuto, consiguió anotar el 3-1 final a los 92, para llegar a 39 goles.
El descuento fue convertido por Juan Miguel Jiménez a los 71 minutos.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario