Busca lo que desees

sábado, 11 de abril de 2015

Bale, Kroos, James, Coentrao y Khedira son bajas en Real

El extremo galés Gareth Bale sufre una sobrecarga muscular y no podrá jugar ante el Eibar, partido para el que se le acumulan las bajas al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que pierde por sanción a Toni Kroos y James Rodríguez y por molestias a Fabio Coentrao y Sami Khedira.
"Bale no está disponible para hoy. Tiene una sobrecarga y es mejor esperar al martes", confirmó Ancelotti tras recibir el resultado de las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana de ayer Bale en el Hospital Sanitas La Moraleja.
La buena noticia para Ancelotti es la decisión del Comité de Competición de retirar la amarilla de Vallecas al portugués Cristiano Ronaldo, que podrá ser titular ante el Eibar. También el croata Luka Modric que acabó tocado el duelo ante el Rayo.
"Modric ha tenido cansancio porque el partido de Vallecas fue muy intenso en todos los aspectos. El equipo está cansado y no ha recuperado aún, hoy yodos van a estar todos mejor. Luka va a jugar se recupero y esta listo para entrar al campo de juego", desveló Ancelotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario