Busca lo que desees

lunes, 2 de marzo de 2015

UNO A UNO CON EL VILLARREAL EL MADRID CEDE UN EMPATE

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta y Gerard empató para el Submarino.

El Real Madrid es el rey de la irregularidad. Carlo Ancelotti no encuentra aún al equipo ideal. Ayer, defraudó a sus hinchas al empatar a uno con el Villarreal en partido jugado en el estadio Santiago Bernabeu, de la capital española.

Con este resultado, los merengues se mantienen en la punta del torneo español de Primera división, pero ahora con solamente dos puntos de diferencia con respecto de su inmediato escolta, el Barcelona.

A los ocho minutos de la segunda etapa, el Madrid abrió la cuenta con un penal bien ejecutado por Cristiano Ronaldo, pero 12 minutos más tarde, Gerard venció a Iker Casillas.

Con el punto logrado, el Submarino Amarillo alcanza la sexta casilla y aspira a clasificarse a la próxima edición de la Europa League, el gran objetivo de esta temporada.

Entretanto, el Sevilla, en su campo, empató a cero con el Atlético de Madrid, y cedió mucho terreno aunque se mantiene en el tercer lugar de la clasificación solamente un punto por encima del cuarto clasificado, el Valencia, que el sábado se impuso por dos goles contra cero a la Real Sociedad de San Sebastián.

En la parte baja de la clasificación, el Córdoba se mantiene en el último lugar después de caer ante el Espanyol por uno a cero.

El Granada y el Levante ocupan, también, dos posiciones que dan pie al descenso de categoría.

El Granada cayó el sábado 1-3 ante el Barcelona, mientras que el Levante fue vencido por 2-4 por el Rayo Vallecano, que por el momento, parece tener asegurada la permanencia en la principal categoría del balompié español y tiene pocas posibilidades de aspirar a clasificarse a una competencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario