Busca lo que desees

domingo, 1 de marzo de 2015

Liga BBVA: Real Madrid se enfrenta en casa ante Villarreal



El Real Madrid recibe a un Villarreal que realizará rotaciones en el estadio Santiago Bernabéu tras su desgaste en Liga Europa y en una semana en la disputa las semifinales de Copa del Rey, con el objetivo de sacar provecho de ellas y mantenerse firme en el liderato de la Liga española.

Pese a que Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, avisa de que el Villarreal será igual de peligroso y buscará un ritmo frenético con jugadores frescos, su equipo recibe a un rival que rebaja su alta dificultad tras demostrar su peligrosidad venciendo al Atlético de Madrid y haciendo sudar al Barcelona.
El momento de Isco Alarcón alumbra al madridismo y Ancelotti ya le convirtió en indiscutible en su última comparecencia. Tan imprescindible como el tridente Bale-Cristiano Ronaldo-Benzema, repitió las mismas palabras. Jugará siempre que esté al nivel físico actual. Los ‘cuatro magníficos’ estarán de inicio ante el Villarreal gracias a la buena evolución del galés Gareth Bale tras la fortísima entrada que recibió en un tobillo en Elche y que le ha tenido toda la semana renqueante.

PROBABLES FORMACIONES:
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
VILLARREAL: Asenjo; Mario Gaspar, Chechu Dorado, Eric Bailly, Jaume Costa; Sergio Marcos, Jonathan Dos Santos, Moi Gómez, Joel Campbell; Gerard Moreno y Gio Dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario