Busca lo que desees

martes, 10 de marzo de 2015

EL REAL BUSCA SELLAR SU PASE

El triunfo sobre el Schalke 04 en el primer juego, hace más fácil el cotejo de esta tarde para el Madrid que puede pasar a cuartos de final.

El Real Madrid recibirá al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu con la tranquilidad de sentir el pase a cuartos de final de Liga de Campeones en el bolsillo tras el 0-2 de la ida y la necesidad de recuperar confianza con un buen partido, para finalizar una crisis de identidad y de falta de fútbol.

La eliminación de Copa del Rey y la pérdida de liderato en la Liga están empeorando el 2015 por cada partido que juega el Real Madrid. La pérdida de confianza en un estilo que era imbatible y condujo a los mismos jugadores a un récord histórico de 22 triunfos consecutivos ahora les han convertido en vulnerables ante cualquier rival. Carlo Ancelotti quiere dar por finalizada la crisis con un buen encuentro ante el Schalke que calme todo antes de afrontar la Liga.

Tiene dos partidos para recuperar autoestima el Real Madrid, un Schalke al que tiene tomada la medida en Liga de Campeones y la visita del Levante del domingo en Liga, antes de encarar el Clásico. Los afronta Ancelotti manteniendo su estilo, sin querer tocar el sistema 4-3-3 tan criticado en los últimos encuentros por el bajón de rendimiento de los “intocables” Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Ancelotti no ve cansancio en el alemán Toni Kroos y ha decidido correr el peligro de que reciba una amarilla que le haga perderse la ida de cuartos de final. Está apercibido, como el brasileño Marcelo, que sí puede tener descanso para la entrada del portugués Fabio Coentrao.

Mientras, el Schalke llega al duelo contra el Real Madrid sin mayores esperanzas y consciente de que, salvo un milagro improbable, la única meta es lograr una eliminación honrosa.

El 0-2 encajado en la ida en el Veltnis Arena hace que para un pase a cuartos el Schalke tenga que lograr una gran remontada en el estadio Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario