Busca lo que desees

sábado, 21 de marzo de 2015

El juego de Cristiano divierte al DT Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, alabó la profesionalidad del portugués Cristiano Ronaldo, su seriedad y su “extraordinario talento” y aseguró que es el jugador que más lo divierte sobre la cancha.

“Zidane (el exinternacional francés) era el jugador que más me divertía en los entrenamientos. Pero Ronaldo es el que más me divierte en los partidos. ¡Marca prácticamente en todos los encuentros!”, aseguró Ancelotti en una entrevista concedida a la FIFA y publicada en la página web del máximo organismo del fútbol mundial. Pese a que la estrella portuguesa disminuyó su capacidad goleadora de manera dramática desde que ganó su tercer Balón de Oro, el técnico italiano destacó la capacidad de trabajo de Cristiano Ronaldo y su talento innato. “Muchos se llevarían una gran sorpresa con él. Lo he dicho muchas veces, es un jugador que tiene una seriedad y una profesionalidad única a este nivel”, aseguró Ancelotti.

“Ha nacido con un talento extraordinario, pero ese talento lo exprime y lo trabaja gracias a una seriedad que he encontrado en pocos futbolistas”, prosiguió el técnico italiano sobre la estrella del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario