Busca lo que desees

martes, 31 de marzo de 2015

Conoce qué jugadores no seguirán en el Barcelona

El DT Luis Enrique tiene un plan para el nuevo Barcelona modelo 2015-2016 por lo que prescindirá de los servicios de seis futbolistas que estarán hasta final de temporada y que luego cambiarán de aires.

Dani Alves
El brasileño es uno de los hombres que estará en el mercado de verano. Es más, en los últimos meses se lo ha vinculado al PSG que ha demostrado su interés por contar con los servicios del experimentado laeral.

Xavi Hernández
El que fuera un fijo en el once y distinguido con el cintillo de capitán culé, ha fichado con el club Al-Sadd al cuál reforzará en la próxima temporada. El mediocampista español rechazó las propuestas hechas en el fútbol de China y EEUU.

Pedro
Su velocidad y picardía en el frente de ataque han sido relegados al banco y pocas veces ha visto acción tanto en la Liga de España como en partidos por Champions y Copa del Rey. Esto ha provocado que quiera cambiar de camiseta para volver a tener protagonismo.

Martín Montoya
El lateral no ha tenido chances de jugar en toda la temporada. A principio de año, intentó salir pero el club le negó esa posibilidad. Esta vez, la situación es diferentes y estará disponible en el mercado de verano

Sergi Roberto
Equipos como Sevilla (España) han demostrado su interés por contar con el centrocampista que además tiene ofertas en la Premier League.

Douglas
El lateral brasileño llegó al Barcelona con la 'chapa' de ser el sucesor de Alves en la banda derecha pero nunca pudo afianzarse en el plantel; tanto así, que el DT culé no lo tomaba en cuenta ni en los entrenamientos que realizaba el primer plantel. Se estima que será prestado a un club de la Liga local para que vaya ganando minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario