Busca lo que desees

domingo, 22 de marzo de 2015

BARCELONA ENFRENTARÁ A REAL MADRID DESDE LAS 16.00

El Barça quiere mantener su liderato, mientras que el Madrid va por recuperarlo.

Barcelona y Real Madrid protagonizan en el Camp Nou un Clásico con tintes decisivos en el pulso que mantienen por el título de Liga, al que llega líder el equipo de Luis Enrique tras una remontada brillante guiado por el argentino Lionel Messi, ante un rival irregular en 2015 que busca un triunfo que le devuelva el primer puesto y su imagen.

El FC Barcelona afronta el clásico como una oportunidad única de abrir una brecha de cuatro puntos con los madridistas en lo alto de la tabla, donde los azulgrana lideran con un punto de ventaja. La clasificación ofrece un escenario no contemplado por los azulgrana hace unas semanas, conscientes de que ambos conjuntos llegarían al Clásico con mínimas ventajas, como ahora, pero con el Real Madrid liderando la tabla y con una idea de arrebatarle la primera posición. Luis Enrique repetiría el once del City, con un único cambio de portero, entrando Bravo por Ter Stegen. En ataque, hace tiempo que el técnico ya no hace demasiadas probaturas ni rotaciones y el tridente azulgrana compuesto por Messi, Luis Suárez y Neymar buscará un triunfo clave y dejar tocado al gran rival.

El Real Madrid llega al Camp Nou a rebajar la confianza en la que se ha instalado el Barcelona y voltear la situación en la que se ha visto condenado por unos meses repletos de irregularidad. En ellos ha pasado de enterrar su demoledora imagen de una racha histórica de triunfos consecutivos, a desatar sobre el terreno de juego unas inseguridades amparadas en una baja forma física que provocaron los malos resultados.

Ancelotti no tiene dudas de once ni sistema. Fiel a su 4-3-3 pedirá más implicación defensiva a los tres de arriba. En portería regresa Iker Casillas al once y al Camp Nou, 896 días después, la defensa es indiscutible con laterales de largo recorrido como Carvajal y Marcelo más centrales expeditivos como Pepe y Ramos.

Vuelve al mando descansado Toni Kroos con dos futbolistas que pondrán el fútbol blanco: Modric e Isco Alarcón. Con la única baja de James Rodríguez, el Real Madrid saldrá con su mejor once al asalto del Camp Nou.

1 punto es la diferencia entre ambos equipos. El Barcelona tiene 65, mientras que el Real Madrid lleva 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario