Busca lo que desees

martes, 24 de marzo de 2015

Ancelotti digerirá la derrota del clásico sin 17 de sus jugadores

La resaca del clásico, con la derrota cosechada por el Real Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou, la comenzará a digerir Carlo Ancelotti este martes, en la vuelta al trabajo en familia, sin 17 jugadores de la primera plantilla que han sido citados con sus selecciones.

Tan solo Fernando Pacheco, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi y Jesé Rodríguez, más el colombiano James Rodríguez por lesión, no han sido citados por sus respectivas selecciones y se entrenarán esta semana en Valdebebas, en sesiones con canteranos que se inician el martes desde las 15:00 horas.

Con España se marchan los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos más Dani Carvajal e Isco Alarcón para disputar un partido clave ante Ucrania, en Sevilla, de clasificación a la Eurocopa 2016 y un amistoso en Amsterdam frente a Holanda.

Tres madridistas defenderán a Portugal, Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo, que también se la juega en la fase de clasificación con Serbia en el estadio da Luz de Lisboa antes de un amistoso contra Cabo Verde en Estoril.

Los alemanes Toni Kroos y Sami Khedira serán los primeros que afrontarán partidos, al disputar el miércoles un amistoso frente a Australia en Kaiserlautern y el domingo el partido oficial ante Georgia en Tiflis.

Se da la circunstancia de que varios madridistas se enfrentarán. Es el caso de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema que se medirán al Brasil de Marcelo en el Stade de France parisino. También se enfrentarán a Dinamarca en la localidad francesa de Saint Etienne.

La segunda cita que encara Marcelo en su regreso a la selección será Chile. Se ahorrará un viaje transoceánico al ser en Londres.

También se miden en Zagreb, la Croacia de Luka Modric con la Noruega del joven Martin Odegaard, el fichaje del mercado de invierno que está jugando con el filial madridista.

Mientras, Gareth Bale acude con Gales para un encuentro importante en su sueño de estar en una Eurocopa, el que jugará en Haifa ante Israel.

Lucas Silva se marcha con la selección olímpica brasileña para dos amistosos en Brasil frente a Paraguay y México; también encara un largo viaje Keylor Navas para jugar ante Paraguay y Panamá en Costa Rica y el mexicano ‘Chicharito’ Hernández que tendrá minutos en amistosos ante Ecuador y Paraguay en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario