Busca lo que desees

domingo, 22 de marzo de 2015

Ancelotti: "Barcelona es el favorito para ganar"

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, cree que el Barcelona es algo más favorito para el crucial Clásico que enfrentará a ambos en el Camp Nou este domingo (16:00 hb).

"Ser o no ser favoritos depende de la racha de un equipo. En este momento, el Barcelona está mejor que nosotros", comentó este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro.

"A partir de ahí, es un encuentro difícil para ambos equipos. Tenemos mucha confianza en este partido porque tenemos la oportunidad de volver a lo más alto de la tabla", puntualizó.

Ancelotti, al igual que el técnico del FC Barcelona Luis Enrique, no cree que el resultado sea decisivo.

"No será decisivo. No será tan determinante como los dos partidos de Champions ante el Atlético" Justamente, tras la dura derrota (4-0) ante el Atlético, Ancelotti fue blanco de las críticas incluso llegando a ser cuestionada la seguridad de su posición.

"No siento que me juegue mucho, sino que es un partido importante para el club y para los madridistas. Lo mismo le ocurre al Barcelona. Es un partido de imagen mundial y hay que ofrecer la mejor versión.

Sobre el galés Gareth Bale, abucheado en los últimos partidos en el Santiago Bernabéu, Ancelotti mantuvo el mismo discurso de apoyo al potente extremo.

"Un jugador no tiene más responsabilidad que el resto. Le pediré a él lo que a los demás: defender con once y atacar con once. No cambiará su posición. Nunca ha jugado en el centro del campo", concluyó el transalpino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario