Busca lo que desees

domingo, 8 de febrero de 2015

Video Cristiano Ronaldo a un periodista: “No eres inteligente”

Puede haber sido uno de los peores partidos de Cristiano Ronaldo en los últimos años, el delantero del Real Madrid no tuvo ni generó alguna ocasión de gol contra el Atlético Madrid y hoy, tras la goleada (4-0) del equipo colchonero, Ronaldo no perdió los papeles, pero sí le respondió a un periodista que le consultó sobre un hecho particular sobre el partido ante Córdoba.
Tras haberse limpiado con su escudo, el periodista le consultó sobre ello, a lo que Cristiano Ronaldo le respondió así: “¿Quieres hablar de hoy? Lo de Córdoba fue ya hace tres meses. ¿Quieres que te conteste? Si fueras un periodista inteligente, me preguntabas algo de hoy, del partido malo que hicimos… No eres inteligente entonces, perdona”.
Cristiano Ronaldo estuvo los 90 minutos en cancha frente al Atlético Madrid y su equipo solo generó una oportunidad de gol en todo el partido. A ello se debió su respuesta, a que su equipo no había rendido para nada bien y no quería que le preguntaran algo que no tenía nada que ver con el duelo en el Vicente Calderón. Algo totalmente aceptable.
Cristiano Ronaldo es el actual goleador de la Liga BBVA con 28 tantos. Lionel Messi, en la segunda ubicación, se encuentra a seis del portugués

No hay comentarios:

Publicar un comentario