Busca lo que desees

miércoles, 11 de febrero de 2015

Microsoft y Real Madrid se unen para acercar a fans



La multinacional Microsoft y el Real Madrid se han unido para acercar al club blanco a sus millones de seguidores en el mundo, que tendrán más información de su equipo, seguimiento de los jugadores o imágenes a la carta de los partidos a través de sus móviles, ordenadores, tabletas y demás dispositivos tecnológicos.

“El Real Madrid siempre ha sido pionero en estar a la vanguardia desde que el presidente Santiago Bernabéu inauguró el estadio en 1947 o fichó a Alfredo Di Stéfano en 1953, y ahora quiere que sus aficionados se sientan más cerca del club por medio de una plataforma tecnológica con la que tendrán más información, datos estadísticos, resúmenes, entrevistas, cámaras especiales y relación directa con los jugadores”, dijo Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco en la presentación de ayer de este convenio.

Sebastián Lancestremére, responsable de la División Sports de Microsoft, reveló que en el mundo hay unos 125 millones de simpatizantes del Real Madrid.

“Esta aplicación tecnológica va a permitir a los aficionados hacer un seguimiento individualizado del jugador que prefieran”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario