Busca lo que desees

sábado, 7 de febrero de 2015

Messi muestra su tatuaje en las redes sociales

En las redes sociales comenzó a circular una foto que está causando furor, porque Messi muestra su tatuaje nuevo y además está posando con una polera del equipo Aldosivi, equipo que recién ascendió a Primera División.

La remera le llegó al astro rosarino por parte de su tatuador, que es hincha a muerte del club Aldosivi, y que luego de hacerle el recuerdo en su cuerpo, se la obsequió.

El tatuaje, que luce de gran tamaño, es el tercero que se hace Messi. El primero que se realizó fue en el omóplato izquierdo; el grabado muestra el rostro de su madre. Además, en uno de sus gemelos, tiene plasmadas las manos de su hijo Thiago.

2 comentarios:

  1. También es un placer ver a Messi saber cómo respetar a los fanáticos.
    Leo Messi tiene una marca personal muy potente y muy bien posicionada. Sin lugar a dudas su habilidad en el campo es la que le ha llevado a ocupar la posición estelar que tiene, pero también ciertos rasgos de su personalidad le han hecho tener un perfil mucho más humano y próximo al público que el que hayan podido tener otras estrellas actuales del panorama futbolístico.

    ResponderEliminar
  2. El tatuaje, que luce de gran tamaño, es el tercero que se hace Messi. El primero que se realizó fue en el camisetas de fútbol baratos omóplato izquierdo; el grabado muestra el rostro de su madre. Además, en uno de sus gemelos, tiene plasmadas las manos de su hijo Thiago.

    ResponderEliminar